RECETARIO

SORPRÉNDETE

PREGUNTAS FRECUENTES

MI CUENTA

Ve al apartado “Mi cuenta” y da clic en el botón “Crear”, ingresa tus datos personales: nombre, fecha de nacimiento, cumpleaños, correo electrónico y una contraseña que puedas recordar. Acepta los Términos y Condiciones y ¡listo, puedes realizar tus compras!

 

Selecciona el producto y darle clic en agregar al carrito.

Dirígete al apartado “Mi cuenta” seguido de “Olvidé mi contraseña”. Tendrás que ingresar el correo con el que te registraste. En el segundo apartado deberás capturar las letras o número que aparecen en el captcha tal y como se muestran. Finalmente dar clic en “Restablecer mi contraseña”. Recibirás un correo con un link y deberás ingresar tu nueva contraseña. ¡Listo, habrás recuperado tu cuenta!

MÉTODO DE PAGO

Puedes pagar tus pedidos a través de Mercado Pago, PayPal o con una tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard).

ENVÍO

El costo de envío depende del peso, dimensiones y código postal, por lo que el monto puede variar. Te invitamos a cotizar directamente en nuestra página.

Paquetería Estafeta.

Cuando tu compra esté lista para su entrega, te compartiremos el número de seguimiento vía Whats App para rastrear tu pedido donde podrás ver cuando te llega y donde se encuentra.

Si aún no has recibido tu compra por favor contáctanos a nuestro Whats App para revisar qué sucedió y poderte ayudar.

Si por algún motivo no recibes el producto que viste en nuestra página web, o no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiarlo, consulta nuestra política.

Tienes un plazo de 2 días para recoger tu compra, solo debes llevar:

-Copia de INE

-Número de paquete.

Conocer mi fecha estimada de entrega

Venció mi fecha estimada de entrega

Me entregaron algo que no esperaba

Cancelaron mi pedido

Devolución no exitosa.

Entre otros.

DEVOLUCIÓN

Comunícate con nosotros a través de nuestro Whats App

FACTURACIÓN

Puedes encontrar el botón de Facturación en la parte inferior de nuestra página de tienda en línea, en el apartado “Facturación”.

Para ser cliente mayorista, es necesario que te pongas en contacto directamente con nuestro personal especializado para atenderte. Comunícate a través de Whats App y con gusto te atenderemos.